Por qué elegirnos como tu centro de fisioterapia
Por nuestra implicación con el bienestar del paciente
Nos tomamos cada caso como un reto y adquirimos un compromiso profesional para mejorar la calidad de vida del paciente. Cada persona requiere un tratamiento individualizado, cada paciente es único y por eso no tenemos tratamientos estandarizados.
Buscamos el origen de tu lesión
Nuestro sistema músculo-esquelético tiene la capacidad de adaptarse a cualquier lesión. Esto obliga a las articulaciones y los músculos a adoptar funciones y posiciones que no son las adecuadas, generando dolor. El origen de la lesión permanece asintomático y se viene a consulta por un dolor que, generalmente, es la adaptación a la lesión.
Si no se logra saber y tratar el origen de la lesión, no habremos restituido el orden y continuaremos con el dolor.
Globalidad
No trabajamos patologías sino con pacientes que englobamos en su entorno social, familiar y laboral para saber y entender mejor los mecanismos que están favoreciendo su lesión.
En ocasiones, adoptamos posturas o realizamos actividades que, sin darnos cuenta, nos están generando un dolor: trabajar ocho horas sentados al ordenador con una pierna cruzada sobre la otra (lo que obliga a la cadera a estar es una posición forzada) o dormir boca abajo con la rodilla hacia el pecho (provocando una torsión continua de la zona lumbar).
El paciente ni repara en las posturas que adopta en sus diferentes ámbitos y por eso hay que analizar la globalidad de su día a día.
Estamos en contínua formación y búsqueda de soluciones para ofrecer el mejor tratamiento
Nos apasiona nuestro trabajo. Por eso seguimos buscando más herramientas de tratamiento para cumplir con nuestro compromiso de encontrar el bienestar del paciente.